El vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete, destacó que el mandatario Mario Abdo y el líder de Honor Colorado y expresidente de la República Horacio Cartes, trabajen por exaltar al coloradismo y la paz partidaria. Su discurso fue en el marco del encuentro que se realizó entre dirigentes y autoridades partidarias en la ciudad de Encarnación.

Deseó fuerza a los candidatos a intendentes y concejales y tiene la certeza de que se ganará en la mayoría de los municipios. Agradeció a quienes declinaron su candidatura en vista a la paz del Partido Colorado.

“Quiero destacar que este fervor colorado que se siente aquí, nos da fuerza, este es el gran Partido Colorado, celebro la unidad”, dijo y añadió que “el gran techo que nos va a cobijar es el techo de nuestro Partido Colorado”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que los máximos líderes colorados utilizaron el diálogo como instrumento de los nuevos tiempos, para la unidad, primero con la Operación Cicatriz y posteriormente con la Concordia Colorada que se dio en varios departamentos y municipios.

Nota relacionada: Autoridades de la ANR desembarcaron en Encarnación para pactar unidad de la lista 1

División del trabajo entre Abdo y Cartes

“Me siento orgulloso porque se implementa la división del trabajo, el presidente Mario Abdo desde Mburuvicha Róga y también recorriendo el Paraguay inaugurando obras para honrar al Partido Colorado y el expresidente Horacio Cartes predicando la paz partidaria y la unidad del partido”, expresó en Itapúa.

Asimismo, sostuvo que: “Vamos a triunfar unidos, va ganar el gran Partido Colorado y si gana la ANR ganamos todos”. Alderete fue claro al dirigirse a sus correligionarios vaticinando una victoria electoral. Recordó que el fundador del partido decía: “Aborrezco las divisiones”, por lo que exaltó a la unidad.

En esa línea, indicó que pensamientos diferentes siempre habrán dentro de la ANR, pero sostiene que es mejor para los colorados seguir discutiendo esas diferencias en el poder, que en la llanura. “De qué nos vale discutir nuestras diferencias desde la llanura”, concluyó.

Te puede interesar: Piden dar seguridad a Martín Arévalo tras supuesta amenaza por caso Aduanas

Dejanos tu comentario