El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, destacó que el único secreto para celebrar la victoria en los 30 distritos del departamento de Itapúa es la unidad. Instó a la dirigencia departamental a acompañar a los 30 intendentables y sus respectivas listas de concejales en los comicios del 10 de octubre próximo.

Fue en el marco de un discurso ante los candidatos, presidentes de seccionales, autoridades partidarias y algunos legisladores en el acto político realizado este viernes en la seccional colorada de Encarnación.

El vicemandatario también respondió con ironía a la campaña “ANR nunca más” impulsada por sectores de la oposición. Dijo que en junio pasado se dio una respuesta cívica a la frustración de los opositores, cuando 1.200.000 electores depositaron nuevamente su confianza en el Partido Colorado. “Nos envidian cada vez que hablamos de unidad”, señaló.

Te puede interesar: Horacio Cartes se compromete a devolver la dignidad a Itapúa

“Nosotros venimos a acompañarles porque hacemos votos para que el invicto departamento de Itapúa se pinte de rojo de norte a sur, este y oeste. Acá desde la Perla del Sur tenemos que gritar el 10 de octubre la primera victoria importante en la República del Paraguay”, manifestó al ratificar que “el único secreto es la unidad”.

La consigna es respaldar a los 30 intendentables de la lista 1 del departamento de Itapúa. Foto: Jorge Jara.

Velázquez indicó que no es un simple discurso hablar de unidad, sino que se demuestra en números, puesto que “en todo el departamento de Itapúa 85.000 colorados el 20 de junio dijeron sí al partido y a sus dirigentes, contra 24.000 de la oposición”.

Instó a toda la dirigencia de Itapúa a mantenerse unida de modo de trabajar por cada uno de los 30 candidatos a intendentes. “No hay motivos para que nosotros estemos especulando de acompañar la decisión del pueblo colorado. Como dijo alguien, no es solo salir en las fotos, tenemos que trabajar en los 30 distritos, todos los dirigentes”, insistió.

Leé también: Elecciones municipales: más de 5.000 jóvenes pugnarán por cargos electorales

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar