El diputado del Partido Colorado y aspirante a la intendencia de Ciudad del Este, Ulises Quintana, manifestó que ganará al opositor Miguel Prieto, quién busca nuevamente ocupar el cargo. Asegura que su triunfo será con una diferencia del 15%.

Las declaraciones del legislador surgen tras las afirmaciones de Prieto, quién dijo que cuenta con el 60% de las intenciones de votos frente a un 23% que supuestamente pertenecería al dirigente colorado.

Al respecto, Quintana afirmó que actualmente tiene el 7 puntos de ventaja sobre Prieto, y mediante el respaldo de la maquinaria del Partido Colorado en el día de los comicios, establecidos para el próximo 10 de octubre, la preferencia en torno a su figura política por parte de los esteños trepará al 14% o 15%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a estar con una victoria para la lista 1 en Ciudad del Este. Estamos con 7 puntos por encima y vamos a crecer hasta 15%, hasta 10% podemos lograr con la estructura partidaria, pero esto no nos dicen solo los números de las encuestas, sino los pálpitos en las calles, la gente de la comunidad de los barrios y lógicamente por la unidad del partido”, sostuvo en comunicación con la 1020 AM.

Lea también: Candidato opositor, sospechoso por crimen de joven colorado, habló a sus seguidores en Itakyry

“Yo creo que está fumado cuando saca sus encuestas”

Quintana calificó también a Prieto como un candidato “fumado”, teniendo en cuenta que el cuestionado dirigente opositor, quién se encuentra denunciado por diversas irregularidades en cuanto a la compra de alimentos para sectores vulnerables en el transcurso de la pandemia por el COVID-19, expresó su apoyo para la legalización de la marihuana en el Paraguay.

Al respecto, Quintana dijo que “si él promueve la campaña de fumar marihuana, yo creo que está fumado cuando saca sus encuestas. Anda muy fumado este muchacho. Está delirando y lógicamente esos no son números reales”.

Miguel Prieto, candidato a intendente en Ciudad del Este. Foto: Archivo.

Prieto trata de desviar la atención ciudadana con manifestaciones

Por otra parte, se refirió a las manifestaciones que convoca Prieto contra el exjefe de Estado y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cates, en Ciudad del Este. Prieto se define como un “perseguido político”. En ese sentido, el parlamentario dijo que el dirigente opositor trata de desviar la atención respecto a la presencia de la Contraloría General de la República, que se encuentra auditando su gestión tras las denuncias en su contra.

Te puede interesar: Cartes cuestiona que gobierno de Abdo no avanzó en construcción de Universidad de Taiwán

Dejanos tu comentario