El candidato a la Intendencia de Asunción se reunió con el grupo de jubilados bancarios que apoyan su candidatura. En un ameno acto, el intendentable dejó a un lado el discurso político-partidario y les habló a los presentes de su formación política, académica y profesional.

Agradeció el apoyo de los presentes, de quienes destacó la gran trayectoria de algunos en el sector bancario. Resaltó la participación de los jóvenes por su deseo de participar en la política a pesar de juventud y el aprendizaje continuo que conlleva el trabajo partidario.

Sin embargo, lamentó que actualmente se escucha a los jóvenes decir que no les interesa la política porque no viven de ella. “No es así, absolutamente todo lo que pasa, para bien o para mal, depende del manejo político de la ciudad y del país”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Esta noche debatirán los 4 candidatos a gobernar Asunción sobre sus propuestas para la niñez

¿Quién es Nenecho?

“¿Quién es Nenecho?, muchos conocerán, algunos creen que Nenecho Rodríguez salió de la televisión, sin experiencias, sin conocimientos. La televisión fue solamente un proceso”, expresó el candidato colorado, para luego refutar a aquellos que hablan sin conocer su trayectoria en el sector público.

“Estoy en el sector público desde el 2001. Tuve la oportunidad de ser jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Corte Suprema de Justicia, de la Secretaría de la Niñez, asesor de la Comisión del Bicentenario. Tengo cursos, posgrados y maestrías”, expresó.

Asimismo, destacó su formación en liderazgo en el Estado de Israel, además de sus estadías profesionales y de instrucción en países de Europa y Latinoamérica. “Yo sé que a muchos les preocupa, pero por sobre todo, lo importante es que Nenecho es un paraguayo, un asunceno y un patriota”, concluyó Óscar Rodríguez.

Te puede interesar: Para candidato liberal, el festival de Prieto es de la corrupción

Dejanos tu comentario