Hoy jueves 23 de setiembre, a partir de las 17:00, se llevará a cabo uno debate con la presencia de los 4 candidatos a la intendencia de Asunción. Estarán presentes el candidato del Partido Colorado, Óscar Rodríguez, Johanna Ortega, candidata de la alianza Asunción para Todos; Eduardo Nakayama, por la alianza Juntos por Asunción y Luis Narvaja, candidato por el Frente Guasu. Los candidatos hablarán de sus propuestas a favor de la niñez.

El evento es abierto a todo público y podrán ver la transmisión en directo en el siguiente link: https://www.facebook.com/UNICEFParaguay. El evento es organizado por el Unicef Paraguay (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) a través de su programa Municipios Amigos de la Niñez y la Infancia.

Leé también: Senado trata proyecto de ley que busca tipificar las invasiones como crimen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El evento será transmitido en vivo a través de la página de Unicef Paraguay en Facebook. Foto: Gentileza.

Municipios Amigos de la Niñez y la Adolescencia

La actividad se focaliza en conocer las propuestas de gobierno de los candidatos que buscan mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Asunción.

El programa Municipios Amigos de la Niñez y la Adolescencia es un reconocimiento que otorga UNICEF a los gobiernos locales que desarrollen políticas, programas, planes y proyectos a favor de la niñez y la adolescencia.

En este periodo electoral busca visibilizar los compromisos de candidatos y eventual intendente de la capital paraguaya para mejorar progresivamente las condiciones que permitan a los niños, niñas y adolescentes una vida saludable y su desarrollo armónico.

Además, posteriormente busca distinguir los esfuerzos articulados de las autoridades municipales (intendencias y juntas municipales) con los servicios públicos, junto con el apoyo de la sociedad civil organizada y el sector privado.

Te puede interesar: Candidato opositor, sospechoso por crimen de joven colorado, habló a sus seguidores en Itakyry

Dejanos tu comentario