El Partido Colorado empezó la distribución de aportes para la campaña electoral de los candidatos que representan a la agrupación con miras a los comicios municipales previstos para el próximo 10 de octubre.

La entrega inició hoy y se realizará por distritos, a los subadministradores que son designados y autorizados por el candidato/a a intendente de cada localidad. Los encargados deberán presentarse personalmente con su documento de identidad original. El horario habilitados es de 7:00 a 18:00 de lunes a viernes.

La entrega se realiza sobre 25 de mayo 842 e/ EEUU y Tacuary, la casa de los colorados. Días atrás el titular del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, había comentado que se solicitará un préstamo de G. 10.280 millones con el fin de solventar las campañas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Que te maten por escuchar una polca colorada ya es demasiado”, afirmó exintendente de Itakyry

En dicha ocasión agregó que se tiene previsto entregar bonos solidarios a cada candidato a intendente y concejal que será recaudado con el aporte de los dirigentes.

“Se autorizó al presidente y a la administración que vayan gestionando los créditos para el financiamiento de estas elecciones del 10 de octubre, un monto aproximado de G. 10.280 millones con los intereses donde el Partido Colorado, de forma equitativa según la cantidad del electorado se distribuirá a todos los candidatos a intendentes y concejales”, había comentado.

Te puede interesar: Presidentes de seccionales piden expulsar a Javier Zacarías Irún del Partido Colorado

Dejanos tu comentario