El candidato a la Intendencia de Villa Elisa por un segundo periodo, Ricardo Estigarribia, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), aseguró que las expectativas son buenas para las elecciones municipales del próximo 10 de octubre. Estigarribia habló sobre sus propuestas de llegar nuevamente a la administración municipal para el próximo periodo.

“Las expectativas son muy buenas, estamos confiados, la gente está apoyando nuestra campaña”, expresó en entrevista para la radio Universo 970 AM. Agregó que quedó mucho por hacer y quiere continuar con varios proyectos para la ciudad.

Te puede interesar: LN live: Peaje vs transporte público, fue debatido por candidatos a concejales

“Todo lo que hicimos no bastó y es necesario seguir trabajando por el municipio de Villa Elisa. (…) Estoy confiado y respaldado por la ciudadanía, lo demostraron en todo este tiempo”, manifestó el candidato liberal. Asimismo, señaló que una de las prioridades será la seguridad ciudadana, una situación preocupante en la actualidad. “Apuntaremos al área de seguridad, que es lo más preocupante ahora mismo. Vamos a enfocarnos en eso y luego priorizar las obras”, indicó.

Por otra parte, Estigarribia destacó el trabajo realizado en su gestión durante la pandemia del COVID-19, principalmente el trabajo coordinado y el apoyo de la Junta Municipal con todas las acciones para hacer frente a la pandemia. “Durante la pandemia, los 12 concejales me apoyaron, de repente había discrepancias en ciertos temas, pero siempre ejecutábamos los proyectos”, sentenció.

Leé también: Ande mejora servicios en Luque, tras la gestión del candidato a concejal

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar