El expresidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, visitó el departamento de Boquerón con una comitiva importante de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para el apoyo a todos los candidatos colorados. La unidad de la familia colorada fue el mensaje principal a todos los dirigentes de base de la región chaqueña.

“No vamos a encontrar jamás una razón para no estar unidos, no hay motivo que sea más importante que tener a la familia colorada unidad, lo que significa paz, trabajo y tranquilidad para quienes queremos un mejor Paraguay”, fueron las palabras del exmandatario.

Lea más: Santiago Peña compartirá su experiencia política con los jóvenes en su día

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, Cartes destacó las inversiones hechas durante su gobierno, así como la labor de don Pedro Duercksen, más conocido don Paita. Espera que los cuatro distritos del Chaco ganen estas elecciones con la lista 1 para seguir consolidando a la zona con la generación de oportunidades y reglas claras.

La región chaqueña resalta por la alta capacidad de inversión, expresó Cartes durante el encuentro político partidario. Considera que para seguir produciendo se necesita paz, tranquilidad y reglas claras, que solo el Partido Colorado podrá ofrecer. “La salud del país depende de la salud del Partido Colorado”, reiteró.

“Este país ofrece oportunidades”

El encuentro político partidario se suma a las demás regiones que apuntan a la unidad colorada, más allá de fortalecer a la lista 1 en todos los municipios del país. Las municipales, que serán el 10 de octubre, marcan la hoja de ruta a seguir con miras a las presidenciales.

Se encomendó a los dirigentes y candidatos colorados que “sigan sumando, no se cansen, no hay otro partido que afilió más que la ANR, más de 225 mil afiliaciones de jóvenes”, destacó.

La estabilidad política es lo que ofrece el Partido Colorado, según el líder de Honor Colorado. Esta esperanza se ve reflejada en las afiliaciones de quienes apuestan por el estudio y el trabajo, indicó. “Este país ofrece estas oportunidades, nuestro partido debe trabajar en generar oportunidad de estudio y trabajo para los jóvenes”, sentenció.

Lea también: Habilitan moderna planta de oxígeno en hospital de Filadelfia con presencia de Horacio Cartes


Dejanos tu comentario