El gobernador de Boquerón, Darío Medina, destacó el esfuerzo de las autoridades partidarias que marcaron presencia en la región chaqueña. Se lograron consolidar las candidaturas de cuatro distritos, Mcal. Estigarribia, Filadelfia, Loma Plata y Boquerón para Concordia Colorada.

Los líderes nacionales de Asunción, como Horacio Cartes, líder de Honor Colorado; el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana; el vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete; el secretario presidencial Mauricio Espínola y otros referentes marcaron el sello de unidad para el gobernador del departamento. “Nos pone contentos el esfuerzo que se pone en la alta cúpula del partido para que lleguemos unidos al 10 de octubre”, expresó a La Nación.

Lea más: “Tener a la familia colorada unida significa paz y tranquilidad para un mejor Paraguay”, dice Cartes

Reconoció que en el departamento los electores colorados son mayoría, lo que permite tener la ventaja electoral por sobre los demás partidos. Por eso resaltó que “si estamos unidos, no vamos a tener oposición o alianzas”, agregó.

Esa actitud permitió lograr las candidaturas por Concordia Colorada en los cuatro distritos como Mcal. Estigarribia, Filadelfia, Loma Plata y Boquerón, “queremos que los cuatro sean intendentes colorados”, sentenció Medina.

Por último, el jefe departamental aseguró que este sello de la unidad con los dos grandes movimientos del Partido Colorado reconforta y da esperanza. “Es el camino que vamos a transitar en los próximos 20 días, creo que vamos a salir victoriosos”, concluyó.

Lea más: Santiago Peña compartirá su experiencia política con los jóvenes en su día

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar