Elmer Vogt Boquerón, candidato por Concordia Colorada a la Intendencia de Boquerón, nuevo distrito con sede en la colonia Neuland, habló de los desafíos en el municipio para llegar a la intendencia en las próximas elecciones del 10 de octubre. El mismo agradeció también a la dirigencia colorada por el apoyo a su candidatura, y se comprometió a trabajar con la gente desde la administración para el progreso de esta nueva comunidad.

“Es un desafío para construir una municipalidad nueva, estoy agradecido por la confianza del Partido Colorado que aceptó mi candidatura y por apoyarme para lograr el objetivo de trabajar con la gente y tener un desarrollo mejor en nuestra zona”, refirió durante el encuentro de unidad entre las autoridades partidarias y la dirigencia de base del departamento de Boquerón.

Te puede interesar: Ambiciosos proyectos de candidato a intendente de Filadelfia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En enero de este año, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, vía decreto promulgó el nuevo distrito de Boquerón y su sede en la colonia Neuland. El nuevo distrito era parte de Mariscal Estigarribia y se quedó con el 35% de esta comunidad.

Vogt fue intendente de Mariscal Estigarribia y sostuvo que continuará con todos los proyectos en este nuevo distrito. “Vamos a continuar con todos los proyectos y trabajar más de cerca con la gente porque el distrito va a ser más pequeño y tengo la confianza de poder estar más cerca de la gente para trabajar, más con los pueblos indígenas que tienen la confianza en mi persona y quiero hacer todo el esfuerzo para que ellos sigan en su espacio y que entre cultura podamos vivir juntos”, indicó.

Por otra parte, Laura Maldonado, candidata a la concejalía por la lista 1, opción 9, en Boquerón, destacó que fue una sorpresa su posicionamiento en la lista de candidatos y agregó que espera el apoyo de los jóvenes de la comunidad para llegar a la victoria el próximo 10 de octubre.

“Fue una sorpresa porque soy nueva, es la primera vez que estoy entrando en el ámbito de la política, a muchos políticos prácticamente les desbanqué. Este 10 de octubre espero nuevamente el apoyo de los jóvenes porque gracias a ellos yo estoy acá”, mencionó.

Leé también: Destacan mejoría del hospital de la Gobernación de Boquerón

Dejanos tu comentario