Con miras a las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre, los dirigentes y candidatos a concejales recibieron el respaldo del exmandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

Al respecto, el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el diputado Pedro Alliana, mencionó: “Hoy nos reunimos con los dirigentes para hacerles llegar nuestro apoyo y respaldo total para poder obtener la mayor cantidad de municipios de este poderoso departamento, todos somos uno”.

Del encuentro también participaron el vicepresidente primero de la ANR, José Alberto Alderete; el senador Antonio Barrios, el diputado Basilio “Bachi” Núñez, el exministro de Hacienda Santiago Peña, el apoderado general del partido, el abogado Eduardo González, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Recibieron al senador Arévalo en la Comisión Anticontrabando del Senado

Cartes se encuentra recorriendo varios municipios con la finalidad de impulsar y sellar la unidad colorada, y así lograr la mayor cantidad de distritos y recuperar aquellos que se encuentran en manos del sector opositor, teniendo en cuenta que los próximos comicios servirán como una plataforma con miras a las presidenciales del 2023.

En cada acto partidario, el expresidente de la República sostiene que es necesario mantener la unidad de la agrupación partidaria manifestando que los municipios se conquistan con toda la estructura de la ANR y no con movimientos.

Te puede interesar: PJC: filtran audio sobre supuesta compra de votos para los liberales Acevedo y Salinas

Dejanos tu comentario