La alta cúpula de la Asociación Nacional Republicana (ANR) continúa la gira partidaria con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de octubre, para consolidar la unidad colorada en todas las regiones del país. Este viernes, las autoridades nacionales y dirigentes colorados se encuentran en Concepción para fortalecer las candidaturas de la lista 1.

El expresidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, y el vicepresidente Hugo Velázquez, son quienes marcan presencia en el departamento para participar del acto de la ANR. El mensaje sigue siendo el mismo: la unidad fraterna entre los máximos representantes de los movimientos más importantes del partido. Por el movimiento Colorado Añetete se encuentra el segundo del Ejecutivo en representación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien hoy partió rumbo a México para una cumbre de mandatarios.

Participan del encuentro, además de Horacio Cartes y Hugo Velázquez, el titular de la ANR, el diputado Pedro Alliana; el vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete; la senadora Blanca Ovelar, el diputado Arnaldo Samaniego, el secretario presidencial Mauricio Espínola, entre otros, como el exministro de Hacienda, Santiago Peña, y el exdiputado Bernardo Villalba.

Te puede interesar: Por una “crisis interna”, se dilata la reapertura de frontera en Argentina, dice cónsul paraguayo

Te puede interesar: Cartes en Caazapá: “Nadie odia al Partido Colorado, le tienen una gran envidia”

Una comitiva similar a la de hoy, con altas autoridades partidarias, estuvo ayer en el departamento de Caazapá para un gran acto en San Juan Nepomuceno, donde se presentó a Derlis Molinas como candidato a intendente. Así como a los 11 candidatos a intendentes de los distritos de Caazapá.

Esta misma actividad ya fue replicada en los departamentos de Guairá, San Pedro, Misiones, Paraguarí y otros. El proceso de unidad se va consolidado desde la Operación Cicatriz que se encamino hacia el movimiento Concordia Colorada; ahora la misión es el fortalecimiento de los candidatos colorados, como base estructural para las municipales y las próximas presidenciales que se avisoran.

Dejanos tu comentario