El aspirante a concejal de Villa Elisa Raúl Szarán, denunciado por estafa, manifestó que no renunciará a su candidatura sosteniendo que la denuncia en su contra tiene un “tinte político” y apuntó contra el partido Hagamos, alegando que la nucleación no le otorgó gran respaldo durante los comicios internos del pasado 20 de junio.

“Con respecto a mi candidatura, lo que sale al tapete es mi persona, mis antecedentes. Ellos hablaron de que yo estafé porque esto es con tinte político para nosotros. Justo 3 semanas antes con todo me dan una bomba. Yo creo que estoy en mi derecho y participé en una interna, yo no tengo ninguna causa abierta, no tengo una denuncia penal, ni de imputación, no tengo nada”, indicó.

“Presionaron mucho para que yo renuncie”

Por otra parte, manifestó que pese a las presiones para que presente su renuncia a la candidatura por parte de las autoridades del partido Hagamos y Patria Querida, afirmó que tras una evaluación continuará con sus aspiraciones políticas y seguirá como candidato independiente indicando incluso que no recibió un gran respaldo por parte del partido Hagamos en los comicios internos.

“Ayer nos reunimos casi 3 horas con los chicos de Hagamos y de Patria Querida, ya que somos una alianza, presionaron mucho para que yo renuncie, evalué todo con la parte jurídica. Yo estoy limpio, no tengo antecedentes. Ahora yo quedo como un independiente y desde Hagamos me hacen de un lado. La verdad que no tuvimos luego un gran acompañamiento, no voy a mentir, prácticamente lo que es la parte legal, el tema de las declaraciones juradas, pero después ningún acompañamiento, acá no cambia nada. Yo soy candidato”, dijo en comunicación con la 1020 AM.

Lea también: Alimentación escolar: Senado aprueba incluir otros productos, no solo la banana

Szarán fue denunciado por una construcción que destruyó la vivienda de una familia. Al respecto, dijo que la denuncia se presentó contra la constructora RSK Real State, del cual él es gerente comercial. Asimismo, refirió que él está “limpio” y que no fue denunciado por el caso y que no tiene ningún proceso penal en su contra.

“Ahora que estamos revirtiendo esto estamos teniendo un apoyo impresionante porque la política es sucia. Aclarar que no fue Raúl Szarán el que echó la casa, que yo estoy limpio de antecedentes y que no es como me vendieron que soy un estafador, un pelo más faltó que sea narco”, puntualizó.

Te puede interesar: Senado aprobó ley que prevé mayor control a giros de dinero

Dejanos tu comentario