El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes realzó la figura de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ante campañas que se instalan para desacreditar su gestión. Fue durante el acto político partidario que se desarrolló en San Juan Nepomuceno, en el departamento de Caazapá. Participaron las altas autoridades nacionales y partidarias dentro del proceso de unidad que se encamina para las elecciones del 10 de octubre.

“El colorado habla con el trabajo y en las urnas. Al que provoca al Partido Colorado solo va encontrar más reacción de esta querida ANR”, fueron la palabras del expresidente de la República. Se refirió a la oposición que busca desprestigiar el camino que sigue la ANR para consolidarse como organización partidaria con su dirigencia de base.

Considera que quienes atacan y provocan a la institución política solo dejan en evidencia la fortaleza del partido. “Nadie odia al partido, le tienen una gran envidia, ¿quién no quiere como herramienta política esta Asociación Nacional Republicana?”, refutó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “La unidad es el camino para el 2023”, exhortó Alliana en Mariano Roque Alonso

En el sexto departamento, con 11 distritos, el exmandatario considera que se logrará unificar las fuerzas dirigenciales para apoyar a todos los candidatos municipales. Cartes reiteró que “cuando uno tiene un Partido Colorado, se facilita todo porque es una maquinaria impresionante”.

Por otra parte, felicitó a las autoridades departamentales y municipales presentes. “No tenemos el derecho de no esforzarnos por la unidad, el pueblo quiere esto, a la familia, unidad. Tengo fe; algunos distritos faltan, pero vamos a poder lograr los 11 de los 11 distritos”, sentenció.

Presentan candidatura de intendente

En un gran acto que se desarrolló en el tinglado municipal de San Juan Nepomuceno se presentó a Derlis Molinas como candidato a intendente. Así como a los 11 candidatos a intendentes de los distritos de Caazapá.

Estuvieron presentes, además de Horacio Cartes, el titular de la ANR, Pedro Alliana; el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y dirigentes departamentales como el gobernador Gustavo “Pipo” Díaz, el diputado Avelino Dávalos. También autoridades partidarias y nacionales como el vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete; el secretario presidencial Mauricio Espínola, varios legisladores y otros dirigentes.

Te puede interesar: Municipales: objetivo apunta a mantener el poder en varios municipios en Central

Dejanos tu comentario