El senador colorado Antonio Barrios habló sobre la candidatura del empresario Norman Harrison dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para las elecciones generales del 2023, y calificó de positiva su precandidatura teniendo en cuenta la complicada situación que se encuentra el partido azul, principalmente por la desprestigiado figura de su presidente Efraín Alegre.

“Me parece interesante que aparezcan nuevos candidatos, más en un partido liberal que está desprestigiado, con su candidato Alegre creo que ya no corre más, entonces aparece una figura nueva creo que este creo que le va pasar encima como una topadora”, indicó el legislador colorado.

Leé también: Entregan kits de alimentos para 16 mil alumnos en Paraguarí

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así mismo, mencionó que se trata de una figura fresca que hará frente a Efarín Alegre, que ya tienen cansado no solo a los liberales de sus desengaños. “Un candidato fresco, creo que hay que conocerlo, escucharlo. De Alegre ya estamos cansados de toda su matufia y todos sus desengaños que tiene con su mismo partido, entonces está bien que ocurra este tipo de cosas”, sentenció.

Con relación a lo que pueda representar la candidatura de Harrison para el Partido Colorado, Barrios señaló que será un adversario más, pero que primero debe pasar por las internas de su partido y enfrentarse a las urnas con Efraín Alegre.

“Es un adversario más, hay que ver como crece, hoy está empezando en la arena política que es tremendamente complicada, entra también en un partido que es tremendamente complicado y tiene que pasar, no se si irán a elecciones o cómo van a hacer para elegir al candidato, pero va ser trabajoso para él. Es interesante que existan este tipo de competencias y con personas nuevas”, puntualizó.

Te puede interesar: La ANR lidera intención de votos para la intendencia y concejalías en Asunción

Dejanos tu comentario