El tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, solicitó que sean cambiados los abogados que defienden los intereses partidarios porque actuaron con negligencia, según denuncia.

En una nota firmada en la fecha, Amarilla, como miembro del Directorio del PLRA, se dirigió al presidente Efraín Alegre para que sean nominados los abogados Rolando Schatp y Miguel García Orrego para que representen en los fueros civiles y comerciales al partido.

Lea más: Alegre usó dinero del Estado y no rinde cuentas, cuestiona Blas Llano

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El pedido se realiza con tenor de urgencia debido a que la Tesorería ha observado una actuación negligente de los abogados que hasta la fecha han representado al PLRA, especialmente en las demandas por cobro de guaraní y juicios ejecutivos promovidos contra el PLRA”, expresa la nota.

Los abogados actuales del partido son Manuel Benítez y Marlene Orué. El Directorio deberá estudiar este pedido de urgencia.

Amarilla viene realizando denuncias contra la administración de Alegre. Ahora con este pedido también busca remover a los representantes legales ante las múltiples denuncias que pesan en contra del PLRA, ya sea por deudas u otros casos.

Te puede interesar: “No hay dudas de que Efraín Alegre malversó fondos”, dice diputado del PLRA

Dejanos tu comentario