El gobernador del departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, mencionó que el proceso de la unidad con miras a las elecciones municipales fue sellado en la fecha con la presencia del exjefe de Estado Horacio Cartes y el mandatario Mario Abdo Benítez, en la localidad de Ybycuí. Agregó que la acción es una señal de esperanza para un gran triunfo a nivel nacional.

“El abrazo se concretó con la presencia de los dos líderes más importantes con la dirigencia de ambos movimientos, el cual se viene concretando con los trabajos realizados día a día en los diferentes distritos, así se van articulando las acciones dentro de ambos movimientos a favor de la lista 1. La presencia de ambos, para nosotros los colorados, es el sello del abrazo y la consolidación de la lista 1″, dijo Baruja.

El proceso de la unidad con miras a las elecciones municipales fue sellado en la fecha con la presencia del exjefe de Estado Horacio Cartes y el mandatario Mario Abdo Benítez, en la localidad de Ybycuí. Foto: Nadia Monges

Lea también: Veláquez en San Pedro: “ANR más que nunca, por siempre y para siempre”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a tener un gran triunfo a nivel nacional”

Las declaraciones de Baruja surgieron durante la celebración de los 134 años de vida partidaria de la ANR, realizada en la localidad de Ybycuí, con la presencia del presidente y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez; el exjefe de Estado y titular de Honor Colorado, Horacio Cartes; el presidente del partido, el diputado Pedro Alliana, y otras autoridades.

“No es solo ahora, siempre dentro del Partido Colorado, después de las internas vibrantes se produce este tipo de situaciones, yo estoy muy optimista. Yo veo que día a día nos estamos consolidando, me da mucha esperanza que el 10 de octubre vamos a tener un gran triunfo a nivel nacional”, refirió.

Baruja señaló también que después de las municipales cada movimiento interno del Partido Colorado tomará su camino correspondiente con miras a los comicios presidenciales previstos para el 2023.

“El objetivo primeramente, como mínimo, es mantener los municipios, luego superar lo que ya tenemos, estamos confiados de que lo lograremos. En Paraguarí tenemos 12 municipios a favor del partido”, sostuvo.

Después de las municipales cada movimiento interno del Partido Colorado tomará su camino correspondiente con miras a los comicios presidenciales previstos para el 2023. Foto: Nadia Monges

Te puede interesar: Abdo dijo que la ANR se encuentra por encima de las diferencias personales

Dejanos tu comentario