Fredy Silva, candidato a intendente de Liberación por segundo período, invitó a la dirigencia de base a unirse para teñir de rojo el segundo departamento, en alusión a los comicios municipales del 10 de octubre. Dijo que se postuló nuevamente para el cargo electivo a fin de acompañar al sector productivo, por lo que apeló al respaldo de los líderes de la zona y de la cúpula partidaria, insistiendo en el “abrazo republicano y la unidad” para asegurar la victoria.

El dirigente político fue el primer orador en el acto que se lleva a cabo a estas horas en este distrito de San Pedro y del que participan el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, el titular de la ANR, Pedro Alliana, el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes; así como el gobernador y varios senadores y diputados.

Te puede interesar: San Pedro: candidatos piden que la unidad de la ANR no sea solo coyuntural

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos aquí para demostrar nuestro apoyo a favor de la lista 1, a favor de la clase humilde, la clase trabajadora, para dar oportunidad a todos, sin distinción alguna. Pido a los amigos que me acompañen otra vez a ser intendente para que trabajemos todos juntos y acompañemos al sector productivo”, dijo.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado,Horacio Cartes, en animada conversación durante el acto partidario en San Pedro. Foto: Alvaro Rojas.

Mencionó que el distrito de Liberación es nuevo y tiene múltiples necesidades, entre ellas un servicio de salud durante las 24 horas, caminos de todo tiempo, empedrados y apoyo a la educación. “Por eso me comprometo nuevamente a ser un secretario de la gente, para que hagamos llegar las necesidades de la gente. Y pido a los líderes, en nombre de los 22 candidatos a intendentes, queremos el apoyo para que podamos ganar el 10 de octubre”, sostuvo.

Leé también: Por ley buscan exonerar pago de multas a mipymes en la pospandemia

Dejanos tu comentario