El director del Empleo de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique López Arce, destacó la feria de empleos que se llevó a cabo en la sede de la Junta de Gobierno. Las actividades se desarrollan por motivo del festejo de los 134 años de vida institucional. El Partido Colorado fue fundado el 11 de setiembre de 1887.

“Son los 134 años de la ANR, la semana del aniversario hay que festejar ayudando a la gente, ayudamos donde más cuesta a la gente joven que busca el primer empleo y aquellos que están urgidos por la necesidad al tener familia, así como personas de 40 años que piden trabajar”, expresó.

Hoy se desarrolló la jornada de asesoramiento para el primer empleo, que incluye la verificación de currículo de vida, simulación de entrevistas, recomendación de lugares de estudio, recordatorio de sus derechos laborales y derivación de entrevistas privadas a empresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Johanna Ortega busca la modernización y la transformación económica de Asunción

La feria de empleos era para personas encima de 40 años y sin límite de edad superior, con 27 vacancias. Los puestos vacantes son: portero nocturno, cocinero/a, chofer con registro profesional A o B+, call center con todos los beneficios laborales.

También el jueves 9 se tendrá una feria de empleos para personas que tengan nivel de conversación inglés y portugués para operador de call center con portugués, secretaria con inglés para directorio de fábrica y analista de informes para casa matriz en el exterior.

A las personas de 40 años y más les cuesta conseguir empleo, por lo que la ANR busca la forma de ofrecer puestos de trabajos a esta franja etaria que generalmente ya es padre de familia.

Te puede interesar: El TSJE alista maletines electorales con miras a las municipales

Dejanos tu comentario