El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, destacó este lunes la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el departamento, con miras a las próximas elecciones municipales y buscando ganar la mayor cantidad posible de intendencias el 10 de octubre.

El acto, que se realiza en el Club Sud América, cuenta con la presencia del expresidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes; con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez; el diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, entre otros referentes colorados.

“Hay unidad en el departamento de Paraguarí, de hecho que ya se vienen realizando trabajos en los 18 distritos y con esto se consolida en vista al 10 de octubre y siempre el departamento de Paraguarí ha dados grandes victorias al Partido Colorado”, manifestó el gobernador a los medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Colorados prefieren a Efraín Alegre como adversario en el 2023, dice Ovelar

Sostuvo que cada dirigente sabe las reglas de juego, que luego de las internas partidarias debe darse la unidad y ahora ya se está dando en el noveno departamento porque la Asociación Nacional Republicana (ANR) está por encima de los intereses sectoriales.

Baruja fue consultado por las declaraciones de la senadora Lilian Samaniego, quien afirmó que el abrazo republicano es falso, pero el gobernador indicó que él quiere hablar en positivo y trabajar con los dirigentes del Partido Colorado para los comicios municipales.

Lea más: Apoderado vaticina “muy buenos resultados” para la ANR en las municipales

“Hay dirigentes que están trabajando y sumándose para consolidar la unidad en el departamento de Paraguarí, buscando que el partido tenga el mayor triunfo el 10 de octubre como siempre ha caracterizado al departamento de Paraguarí, que siempre ha dado las mayores diferencias”, agregó.

El gobernador reiteró que en estos momentos lo más importante son las elecciones del 10 de octubre para “teñir de rojo” todos los municipios de la República del Paraguay y lograr las transformaciones que el pueblo requiera, además de continuar trabajando por el país.

Puede interesar: La unidad colorada permanecerá incluso después del 2023, según Velázquez

Dejanos tu comentario