El asesor de la Presidencia, Mauricio Espínola, destacó el acto partidario que se dará en la ciudad de Coronel Oviedo para demostrar el apoyo a la dirigencia de base. Los altos líderes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) están participando de este encuentro político para el fortalecimiento de la unidad colorada con miras a las municipales.

Desde Colorado Añetete consideran un lugar emblemático a la ciudad, recordando el lanzamiento de candidatura del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“El día de hoy acompañaré al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, a la ciudad de Coronel Oviedo, un lugar emblemático para el movimiento Colorado Añetete, en esta foto le pido al actual presidente de la República que acepte el desafío de ser candidato a presidente”, expresó el secretario de Estado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Añetete sigue “vivito y coleando”, afirmó Hugo Velázquez

En el evento se tendrá la presencia del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes; del presidente de la ANR, Pedro Alliana, y entre los senadores estará Silvio Ovelar como representante de la región y otros parlamentarios colorados.

En el acto se tenía prevista la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pero finalmente no participará, según sus argumentos por no querer involucrarse en los actos partidarios en ejercicio de la Presidencia. Sin embargo, ayer participó del cumpleaños del segundo representante del Ejecutivo, a quien expresó su aliento como candidato presidencial.

Lea también: Abdo Benítez espera entregar la banda presidencial a Velázquez en el 2023

Dejanos tu comentario