El candidato a intendente de la ciudad de Coronel Oviedo Marcos Benítez agradeció el apoyo de los principales líderes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a las próximas elecciones municipales del mes de octubre, con la idea de ganar la mayor cantidad de municipios.

“Quiero agradecer a todos los colorados por la unidad partidaria y estamos muy contentos de poder recibir a las grandes autoridades del Partido Colorado y estamos agradecidos con los líderes”, manifestó el candidato a jefe comunal.

Nota relacionada: Añetete sigue “vivito y coleando”, afirmó Hugo Velázquez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la reunión colorada realizada en la ciudad de Coronel Oviedo es muy importante porque demuestra la unidad partidaria. Todos los candidatos del departamento de Caaguazú están presentes y finalmente no asistió el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como se había anunciado.

Benítez indicó que el presidente Mario Abdo Benítez comunicó que al final no iba a poder asistir como se tenía previsto, pero que de igual modo la reunión es muy importante por la presencia de las principales autoridades del Partido Colorado, del movimiento Honor Colorado y de Colorado Añetete.

Lea más: Colorados buscan despojar a efrainistas la intendencia de Villa Hayes

“El presidente (Mario Abdo Benítez) comunicó que no iba a poder asistir, pero estamos contentos de igual manera de contar con la presencia del vicepresidente Hugo Velázquez, el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y el presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana”, agregó.

En principio se anunció la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la ciudad de Coronel Oviedo, pero finalmente no acudió y en su reemplazo asistieron el secretario privado Mauricio Espínola y el vicepresidente Hugo Velázquez.

Puede interesar: Colorados de la ciudad de Buena Vista aseguran las chances de triunfo para la ANR

Dejanos tu comentario