El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, está convencido de que ganará las internas partidarias con miras a las elecciones presidenciales del 2023, por lo que afirmó que, cuando gane dentro del Partido Colorado, deberá apoyar su candidatura el sector de su potencial rival.

“Las reglas de juego son claras, el que pierde tiene que acompañar la candidatura del que gana y yo creo que ellos no van a tener problema en acompañar mi candidatura”, manifestó en entrevista a la 780 AM.

Te puede interesar: Cynthia Romero, candidata a concejal, impulsa proyectos sociales como plan municipal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Velázquez, de Colorado Añetete, se dan ante el posible escenario de enfrentarse a Santiago Peña del movimiento Honor Colorado, y también aseguró que el movimiento oficialista aún se encuentra vigente y sigue sumando adherentes.

“El movimiento Colorado Añetete se mantiene vigente firme, pero eso lo vamos a discutir más adelante porque hay muchísima gente que está viniendo de otros movimientos”, manifestó el actual número dos del Poder Ejecutivo, aspirante al sillón de los López.

Velázquez ya inició abiertamente su carrera electoral para las próximas generales e incluso ya habla de una posible alianza de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con otro partido o sector político para conformar la chapa presidencial. En los últimos días se habló del senador liberal José “Pakova” Ledesma como una de las posibles duplas de Velázquez.

Podés leer: Familia Denis espera respuesta de la carta a Gafilat sobre la “industria del secuestro”

Dejanos tu comentario