El vicepresidente de la República y aspirante a la Presidencia en el 2023, Hugo Velázquez, afirmó que el movimiento Colorado Añetete, encabezado por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, continúa vigente.

“Está bien que estemos todos juntos y que nos vean. Aquellos agoreros de la derrota, a propios y extraños que estaban diciendo que el movimiento oficialista estaba por desaparecer, les digo acá estamos vivitos y coleando, que las ganas les dé provecho. Vamos a hacer historia con el presidente Abdo Benítez, ya que por primera vez en la historia el presidente le entregará la banda presidencial a su vicepresidente”, sostuvo.

Días atrás, el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna expresó su duda respecto a la vigencia de Colorado Añetete, tras ser consultado sobre si aún continuaba dentro del movimiento. “Yo sigo, lo que no me da seguridad es que siga Colorado Añetete, hubo mala conducta de varios compañeros y lente hû en el tema de Marito”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Abdo Benítez espera entregar la banda presidencial a Velázquez en el 2023

Las declaraciones de Velázquez surgieron en su fiesta de cumpleaños realizado en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones. “Lo primero es lo primero. Le doy la gracias a Dios por darme la bendición de cumplir 54 años y le pido que nos siga a todos dando sabiduría y templanza para llevar adelante los destinos del país. Qué privilegio para mí estar con mi compañero de causa, amigo Abdo Benítez”, dijo.

“La base de mantenernos en el poder es la victoria del 10 de octubre”

Finalmente, instó a todos los colorados a trabajar por la unidad. “No podemos dejar de pedirles que en toda la República, de Norte a Sur, de Este a Oeste, y de los 240 y tantos distritos del país se ponga todo el empeño para que la bandera roja con la estrella blanca de Bernardino Caballero se encuentre flameando en todos los municipios del país. Estamos hablando del 2023, pero la base de mantenernos en el poder es la victoria del 10 de octubre”, afirmó el segundo del Ejecutivo.

Te puede interesar: Diputado desata enojo del viceministro de Tributación, quien lo trata de ignorante

Dejanos tu comentario