Una comitiva importante del Partido Colorado se encuentra en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, en el marco de la búsqueda de la unidad partidaria con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre, encabezada por el expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes,

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, acompañado Cartes, el vicepresidente de la ANR, José Alderete, los senadores Silvio Ovelar, Antonio Barrios y los diputados Fernando Ortellado, Ever Noguera y autoridades partidarias participan del encuentro político.

Podes leer: Candidato a concejal de Asunción presenta proyecto “plan de los 6 dedos”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad se desarrolla en el complejo San Francisco y reúne también a todas las autoridades, candidatos a intendentes y concejales del departamento. De esta forma buscan transmitir y dar señales claras para el fortalecimiento de la unidad colorada, para que aquellos que perdieron en las internas se sumen a la campaña electoral.

Este encuentro político es uno de los tantos que se están llevando adelante en diferentes departamentos del país para sellar la unidad del Partido Colorado con miras a los comicios distritales. El acuerdo de “tregua política” en el Guairá se dio en una reunión la semana pasada en la casa de Horacio Cartes, donde participaron los principales referentes y autoridades de este departamento.

Una vez concretada la unidad, se acordó un encuentro en el departamento de Guairá a fin de realizar un encuentro también con la dirigencia de base para el trabajo en conjunto con todos los candidatos de la lista 1 en todos los municipios de ese departamento.

Leé también: “Mientras existan estos grupos terroristas, estamos ante una amenaza seria”, dice titular de la ARP

Dejanos tu comentario