Durante la reunión política en el departamento del Guairá, el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, pidió a todos los candidatos a intendentes así como para las Juntas Municipales, que no solo ganen en estas elecciones del 10 de octubre, sino que sean una herramienta para responder a las necesidades del pueblo.

Cartes dijo que el Partido Colorado, a pesar de los cuestionamientos, es la solución y una importante herramienta para responder a las necesidades del país y de los municipios.

Te puede interesar: Friedmann pide fortalecer el diálogo y no dar oportunidad a la oposición

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es el partido de poder, es el partido la solución, es el partido la herramienta de la gente y no solo tienen que ganar las elecciones, tienen que ser la herramienta porque hay necesidades extremas de nuestra gente. No hay herramienta más válida que la de nuestro querido Partido Colorado para poder ayudar a la gente”, mencionó en expresidente de la República en el encuentro político desarrollado en Villarrica con varios referentes, autoridades locales y nacionales.

Trabajar para las municipales

En otro momento, Cartes agradeció a toda la dirigencia por permitirle llegar a la presidencia de la República en el 2013, luego de que el partido fue a la llanura en las elecciones del 2008, y por ello se puso a disposición de toda la dirigencia para llegar a la victoria en las elecciones municipales. “Hoy me pongo a disposición de ustedes para teñir de rojo este departamento”, sentenció.

Igualmente, se mostró agradecido y feliz de volver al departamento del Guairá, reconoció la importancia de los municipios en la vida política de un país. “Recuerdo que salimos a trabajar por el partido en la llanura y la recomendación era que ganen los municipios y hoy veo qué todavía hay diferencias en algunos municipios”, dijo el líder de Honor Colorado.

Por otra parte, se refirió a la fotografía con el senador Rodolfo Friedmann y resaltó el esfuerzo que se está realizando para mantener unido a la familia colorada. “A todos aquellos que le preocupan la fotografía que sigan sufriendo. Te dije a solas y te digo en público no tengo y no tuve ninguna razón para estar peleado contigo y mucho menos de no acceder el máximo esfuerzo para nuestro querido Partido Colorado”, expresó el exmandatario.

Alianzas

Con relación a los planteamientos de realizar alianzas con otros sectores partidarios consideró que la única alianza que busca la oposición es para ir en contra del Partido Colorado y dejó sentado su postura ante el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, que no está de acuerdo con la alianza de la ANR con otros partidos.

“Yo no quiero alianzas. Nunca hablamos con el vicepresidente, pero yo no creo en las alianzas, o me pueden presentar a los que quieran hacer alianza con el partido. Quieren aliarse para tumbar al partido, hasta ahí yo conozco y nosotros necesitamos una sola cosa cuidar nuestra familia y tener unida a nuestra familia colorada”, expresó.

Leé también: Gremios de productores y comerciantes expresan apoyo a ley que castiga invasiones


Dejanos tu comentario