La diputada opositora Kattya González hizo uso de su red social Twitter para aclarar sus manifestaciones, en las que apostó por el poliamor (relación amorosa o sexual que se mantiene entre más de dos personas con el consentimiento de todas ellas) y la fidelidad a su pareja.
“Yo no soy celosa, reivindico el poliamor. Me parece una hipocresía hablar de una fidelidad absoluta, yo aceptaría una infidelidad de mi marido. Alguna vez fui infiel y me perdonaron”, dijo la diputada en un programa de La Tele.
Las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar. La legisladora sostiene que los internautas sacaron de contexto sus palabras y que lo que ella expresó lo dijo desde la jovialidad, desde la ironía. “Algunos se sienten con el derecho de lapidar a las personas públicamente”, lamentó.
“El ser humano comete errores”
“Realmente el ser humano comete errores, tiene defectos, tiene virtudes, pero mi vida pública grita lo que soy, cargada de principios, de valores y de mucha convicción para desactivar la corrupción y la impunidad”, expresó la parlamentaria tras la serie de embates que recibió en las redes sociales.
“A ese sector les digo que estoy más fuerte que nunca, que sus críticas me fortalecen, no me debilitan. A los ciudadanos les pido que estemos atentos, porque esto se va a repetir muchas más veces de lo pensado, que luchemos y que nos indignemos contra la corrupción”, dijo para desmarcarse de las críticas a su vida privada.