El diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna salió al paso del enfrentamiento que se da entre su padre, el senador Juan Carlos Galaverna, y el presidente del Congreso, Óscar Salomón. El parlamentario aseguró que su padre no necesita que lo defiendan.
“Mi señor padre no necesita que lo defiendan, (estoy) decepcionado de la forma en la que quiso descalificar a mi padre el senador Salomón”, sostuvo Nano Galaverna en entrevista con la radio 1020 AM.
Podés leer: Sixto Pereira defiende a su aliado abdo-luguista
Con relación a las declaraciones y acusaciones de Óscar Salomón en contra de su padre sobre corrupción y otros casos, señaló que si ese es el caso, debe realizar las denuncias en las instancias que corresponden, como el Ministerio Público. “Son declaraciones irresponsables, si tiene alguna prueba debe presentar en la Fiscalía. Como no tiene ningún argumento político, entonces busca instalar injurias, mentiras y calumnias”, afirmó.
Por otro lado, sobre el descalificativo de Salomón al tratar de “viejo decrépito” a Calé Galaverna, solo opinó que no todos llegan a esa edad. “Llegar a la vejez es una bendición, la vejez forma parte de la vida y hay pocos seres humanos bendecidos”, refirió el diputado Nano Galaverna.
El ataque de Salomón hacia Galaverna (padre) se dio luego de que este último haya participado de un encuentro político con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. El presidente del Congreso no tardó en cuestionar a su colega y compañero del movimiento Colorado Añetete, a quien también calificó de viejo decrépito y lo acusó de acercarse a Honor Colorado.
Te puede interesar: Horacio Cartes felicita a los policías en su día