La Secretaría Nacional de la Juventud invita a todos los jóvenes emprendedores de 18 a 38 años a presentar su propuesta de negocio. Los participantes recibirán capacitación empresarial y hasta G. 5.000.000 en capital semilla como oportunidad para formar y fortalecer sus negocios. La fecha límite de inscripción es hasta el martes 31 de agosto.

El “Plan de negocios juventud emprendedora” es un programa impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica del Viceministerio de Mipymes. Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud, la Cooperativa Sagrados Corazones, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Universidad Metropolitana de Asunción y el Gruporyd Paraguay.

Leé también: Velázquez asegura que la unidad para las municipales se replicará en el 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Premios

La premiación de capital semilla para las ideas ganadoras consiste en: primer premio, un capital semilla de G. 5.000.000 más una notebook y un año de AT (asistencia técnica). El segundo premio, capital semilla de G. 3.000.000 más un año de AT. El tercer premio, capital semilla de G. 1.000.000 más un año de AT. El cuarto, quinto y sexto premio: un váucher por servicios tecnológicos (omnicanalidad e inteligencia artificial de la empresa Gruporyd). El séptimo y octavo serán premios de la Cooperativa Sagrados Corazones.

Desde la Secretaría Nacional de la Juventud impulsan y apoyan a los jóvenes emprendedores de todo el país a través del “Plan de negocios juventud emprendedora”, que incluye capacitaciones empresariales, asistencia técnica en gestión, asesoría, acompañamiento para la formalización de sus emprendimientos, acceso a créditos especiales, capital semilla y premios. Podés inscribirte ingresando a este enlace.

Te puede interesar: El partido se debe mantener en el poder, dice apoderado de la ANR

Dejanos tu comentario