El candidato del Partido Colorado a la Intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, continúa consolidando apoyos escuchando a los sectores estratégicos en la capital. Esta vez, Nenecho se reunió con la UIP Joven, que reúne a los jóvenes empresarios y emprendedores de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

“Los jóvenes no somos ya el futuro, sino el presente del país. Aplaudo de pie y me comprometo a seguir acompañando a los jóvenes industriales que generan mano de obra formal y fomentan el desarrollo”, expresó el candidato tras compenetrarse con las acciones y necesidades para ser capital productiva.

Leé también: Abdo reprochó a los políticos que instan a la lucha de clases entre paraguayos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

#Vesquesepuede

El candidato se reunió con los miembros del directorio de UIP Joven en el marco de visitas a electores asuncenos para escuchar sus necesidades de primera mano. Nenecho comentó que el proyecto de trabajo, de llegar a la intendencia, atiende las necesidades de los industriales y empresarios, desde lo que la municipalidad puede hacer por ellos.

“Con la UIP Joven, liderada por Fran Martino, trazamos una hoja de ruta para seguir consolidando el apoyo a este sector estratégico de la economía. Con voluntad #VesQueSePuede”, expresó Nenecho Rodríguez en su cuenta de twitter.

La UIP Joven es un gremio de jóvenes industriales que trabajan para promover y potenciar el emprendedurismo en Paraguay, las industrias formales y el crecimiento de las pequeñas y medianas industrias nacionales. Creen en el emprendedurismo, el cambio, la evolución y el liderazgo industrial.

Te puede interesar: Bacchetta ya habla de una eventual chapa presidencial entre Velázquez y “Pakova”

Dejanos tu comentario