El Gobernador de Paraguarí y presidente de Consejo de Gobernadores, Juan Carlos Baruja, consultado acerca de si habría un “abrazo republicano” en su departamento con los oficialistas el diputado Miguel Cuevas, Arnaldo Samaniego y el senador Ramón Retamozo, indicó a la 1020 AM que en la brevedad posible podría concretarse un encuentro.

“El departamento de Paraguarí, yo creo que en la brevedad posible se va a dar ese encuentro entre la dirigencia de todos los sectores del departamento e institucionalizar el apoyo a la lista 1, que de hecho ya se viene realizando. Ya hay contacto con todos los distritos entre las diferentes candidaturas”, explicó.

Leé también: Presentan proyecto para carrera judicial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ninguna diferencia”

Baruja mencionó que en Paraguarí ratificaron la línea de Honor Colorado y su líder Horacio Cartes que es la unidad y el trabajo por la lista 1. Consultado acerca de si esta unidad implica un abrazo con el polémico diputado Miguel Cuevas, Baruja respondió que sí y que también se incluye al diputado Arnaldo Samaniego y al senador Raúl Retamozo.

Así también, mencionó la participación del senador Juan Darío Monges, el diputado Ever Rivas, Clemente Barrios y el suplente Vicente González, como referentes importantes en el departamento. En ese sentido, Baruja explicó que los encuentros partidarios son parte de la hoja de ruta de la unidad en los departamentos.

“Yo no tengo ninguna diferencia con los dirigentes del departamento, en cuanto a lo personal, pero tenemos visiones y proyectos diferentes, y eso lo confrontamos electoralmente, pero una vez culminadas las internas estamos enfocados en la lista 1″, aseveró.

Te puede interesar: Enrique Berni, candidato a concejal, propone ser la voz del sector cooperativo

Dejanos tu comentario