El senador Juan Afara aseguró que existe un gran optimismo para que el Partido Colorado pueda recuperar la Intendencia de la ciudad de Encarnación, que se encuentra actualmente en manos del sector de la oposición, bajo el argumento de que actualmente la nucleación se halla fortalecida mediante el proceso de la unidad.

“El Partido Colorado está bastante fortalecido y unido en el Sur, eso hay que decirlo. En Encarnación hay una unidad de todos los autores políticos y de los candidatos, se está trabajando fuertemente”, comentó.

El legislador afirmó también que el candidato colorado César Rojas cuenta con una gran aceptación del electorado encarnaceno para hacer frente al candidato Luis Yd (PPQ), quien busca su reelección en el cargo para el periodo 2021-2025 por la alianza Encarnación al Frente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo veo con mucho optimismo todo esto y creo que el partido puede recuperar la Intendencia de Encarnación, el candidato es César Rojas, está trabajando y es muy aceptado en la ciudad”, dijo en comunicación con la radio 1020 AM.

Lea también: Proyectos para elevar penas contra los invasores serán tratados el próximo jueves

Rojas es originario del movimiento Sumando Colorados, que encabeza Afara, y en las últimas elecciones activó fuertemente en el sector de Colorado Añetete, a cargo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. En el transcurso de la semana se sellaron varias unidades en diferentes departamentos del Paraguay, como en Guairá, Caaguazú, Misiones, Ñeembucú, entre otros, con el fin de lograr la mayor cantidad de municipios con miras a las presidenciales del 2023.

Te puede interesar: Esposa del presidente de Petropar se convierte en jefa de campaña de Nakayama

Dejanos tu comentario