El senador colorado Antonio Barrios dijo que será “imposible” que el Partido Colorado establezca alianzas con otros sectores políticos con miras a los próximos comicios presidenciales previstos para el 2023. Al respecto, manifestó que si la propuesta llegase a impulsarse, los acuerdos serían solo con movimientos pequeños.

“Se debe mirar con la lógica. Acá el objetivo a vencer es el Partido Colorado y la posibilidad que tiene de alianza con cualquier otro partido, a excepción del Unace que prácticamente es un hermano del Partido Colorado, es casi un imposible. Al contrario, todos se aliarán contra del partido a pesar de sus grandes diferencias, lo están haciendo ahora por ejemplo con la candidatura del intendentable de la ciudad de Asunción, a pesar de que hayan diferencias conceptuales, políticas, hoy están juntos”, indicó.

Lea también: Candidato desconoce legislación de transparencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Planteamiento de alianza es una “quimera”

Barrios calificó también a la propuesta que es impulsada principalmente por el vicepresidente de la República y aspirante presidencial, Hugo Velázquez, como una “quimera”.

“Pensar en alianzas con otros grupos políticos es casi un imposible. Que vayan a decir a los liberales que hagan una alianza con el Partido Colorado o al Frente Guasu, al PDP o Patria Querida para ver qué respuestas dan. No creo que ellos tengan ganas de aliarse con el Partido Colorado. Yo creo que eso es una quimera que llegue a producirse, y si se realiza, será con movimientos pequeños. Todos serán contra el Partido Colorado, yo lo pronostico”, sostuvo mediante una entrevista en la radio 1.020 AM.

Te puede interesar: Santiago Peña: “Dejamos de lado disputas personales para priorizar candidatos de la lista 1″

Dejanos tu comentario