El cuestionado reclamo de Mauricio Espínola, secretario privado del presidente Mario Abdo Benítez, sigue causando la desaprobación de varios referentes políticos. En este caso, el apoderado de la ANR, Eduardo González, mencionó que su reclamo (de Mauricio Espínola) de “cese de fuego” hacia el gobierno debió hacerlo de manera privada y no en público, como lo hizo en un acto político realizado en Misiones.

“No entiendo cuál es el motivo de una queja en público de esta manera. Si él se sentía agraviado, hay mecanismos para tratar en forma privada el tema y no en forma pública. Imagínense hoy estar debatiendo este tema a nivel nacional”, refirió González.

Te puede interesar: Expresiones de Espínola se retrotraen a la época de la dictadura, opina diputado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El referente político mencionó además que las publicaciones en contra o a favor hacen parte del juego cuando uno tiene una vida pública. “Hay una cuestión general, él decía que se sintió agraviado porque es una cuestión personal, pero yo no he visto ninguna publicación de su familia, porque las quejas son respecto a él o al Gobierno. Imagínense si nosotros íbamos a reclamar las publicaciones cuando éramos gobierno, esa es la regla del juego”, sentenció.

Mauricio Espínola, secretario privado del presidente Mario Abdo Benítez. Foto: Nadia Monges.

Con relación a las manifestaciones de Espínola de que se sintió agraviado sobre algunas publicaciones en los medios de comunicación, refirió que en ningún momento él fue atacado personalmente, sino que fue cuestionado como integrante del gobierno de Abdo Benítez.

“Tu familia sí se siente afectada cuando un medio te publica, pero eso es porque tenés una vida pública, ese es el riesgo de tener una vida pública”, indicó.

Leé también: El embajador de la Unión Europea, Paolo Berizzi culmina su misión en Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz