El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, calificó de desubicadas las expresiones del secretario privado de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola, principalmente en un momento donde se busca una unidad partidaria.

El secretario del presidente Mario Abdo Benítez pidió en un acto político en Misiones que los medios dejen de publicar las críticas al Gobierno. Las críticas ante el “pedido” de Espínola fueron prácticamente inmediatas.

Te puede interesar: Gobierno dará seguimiento al acuerdo firmado por camioneros, dice asesor del Ejecutivo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No es el momento porque estamos en una situación de buscar la unidad dentro del partido con vistas al 10 de octubre. (...) Acá el objetivo es la unidad hoy y el reclamo de ayer fue totalmente desubicado en el sentido del contexto en el cual se estaba desarrollando en un acto de unidad en un departamento que no tenía el porqué de tratarse esas cuestiones de esa manera”, dijo González en entrevista para la 1020 AM.

Asimismo, recordó las posturas desacertadas que mantuvo Espínola, incluso dentro de Concordia Colorada durante las campañas electorales para las elecciones internas del pasado 20 de junio. “Mauricio era administrador de campaña de Concordia, y le voy a recordar también, que estando en Concordia era el que operaba más fuerte en capital contra el candidato que se tenía, que es Nenecho”, sentenció.

Por otra parte, destacó la respuesta que le dio el expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. “La contestación que le dio fue la correcta, a lo mejor otro no lo hacía y reaccionaba ahí en esa situación, es un expresidente de la República, el líder de un gran movimiento, creo que tiene que ser ubicado, así como se respeta a la investidura de un presidente, lo de ayer fue totalmente desubicado”, puntualizó.

Leé también: Alliana pide a colorados no transar con desestabilizadores del Gobierno

Dejanos tu comentario