El apoderado colorado, Eduardo González, criticó al secretario de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola, por sus declaraciones durante un acto proselitista en el departamento de Misiones. En la ocasión Espínola pidió al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, que cese el fuego inmisericorde contra el gobierno colorado liderado por Mario Abdo Benítez, al menos durante el proceso electoral en curso.

“Te digo algo ya que explotaste en público, tu jefe Mario Abdo se pasó atacando por 3 años a un gobierno colorado conjuntamente con la oposición, y se lo aguantó porque eran las reglas del juego, pero no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”, le respondió el apoderado colorado al secretario de Abdo a través de un tuit que publicó desde su cuenta personal.

Leé también: Unidad colorada en Lambaré es concretada por Honor Colorado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras tanto, el objetivo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) es consolidar aún más la unidad en el departamento de Misiones entre todos los dirigentes departamentales y los candidatos a intendentes y concejales colorados.

Esta tarde se logró consolidar el acuerdo político desde la Seccional Colorada N° 231 Don Gumercindo Corvalán de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones. Durante el encuentro se contó con la plana mayor del coloradismo que viene insistiendo por la unidad, por la Concordia Colorada.

El evento contó con la presencia del líder de Honor Colorado y expresidente de la República, Horacio Cartes; el titular de la Cámara de Diputados y de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana; del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y de políticos locales y departamentales.

Lea más: Unidad colorada en Misiones se da con la plana mayor del coloradismo

Dejanos tu comentario