Dirigentes y candidatos a cargos municipales por la Lista 1 para la capital sellaron en la sede del Partido Colorado la unidad partidaria, con el fin de hacer frente al sector de la oposición en las próximas elecciones de octubre y generar finalmente una gran alianza con toda la ciudadanía asuncena.

“Sellamos la unidad en el recinto más sagrado de la ANR, queremos demostrar la unidad total dentro del Partido Colorado y agradezco a Dani Centurión el gesto y su coloradismo, sobre todo su liderazgo. Acá tenemos que destacar su trabajo en las internas, ya que tuvo pocos días de campaña y demostró su liderazgo dentro de la capital”, sostuvo el candidato a intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.

El colorado expresó también que “de nada sirve ganar las internas partidarias y en las elecciones generales llegar todos divididos. El partido tiene democracia, civismo y por sobre todo la unidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Rechazan persecución a Giuzzio y le recuerdan que fue expulsado de la ANR

El abrazo republicano entre Nenecho Rodríguez y Dani Centurión. Foto: Gentileza.

“Gran alianza con todos los asuncenos”

Por su parte, el exconcejal y exprecandidato a la Intendencia de Asunción Daniel Centurión comentó que el Partido Colorado demostró de forma permanente su alta “vocación democrática” y que los comicios internos dentro de la agrupación no fueron la excepción.

“Estamos sellando absolutamente la unidad colorada, nosotros en el mismo día tras culminar las elecciones internas partidarias hemos iniciado el diálogo con Nenecho, más de 100 mil almas coloradas fueron aquella vez para depositar sus votos en un momento difícil que vive el Paraguay, el mundo por la pandemia. La vocación democrática hizo de que haya esa participación, ahora lo que nos resta es ver la unidad granítica dentro del partido y a partir de ahí avanzar con nuestros candidatos en una gran alianza con todos los asuncenos, donde ya no debemos mirar los colores, sino el de llevar propuestas”, indicó.

Te puede interesar: Nakayama ningunea los 70.000 votos en blanco dentro del Partido Liberal

La unidad partidaria se logró en la ANR, con miras a las municipales. Foto: Gentileza.

Mientras que el diputado Raúl Latorre, mencionó que mediante el testimonio que dejó Rodríguez, en el municipio cuando se desempeño como intendente así como la unidad de las bases partidarias de Asunción asegurarán la rotunda victoria de los colorados.

“En el templo del coloradismo se realizó una importante reunión de trabajo por la lista 1 de la capital, en donde participaron importantes referentes. Se forjo un grito importante y contundente grito de unidad, nosotros estamos convencidos de que el testimonio de gestión que dio el candidato a intendente Óscar Rodríguez, así como el trabajo mancomunado y en unidad de la dirigencia traerá como resultado una gran victoria del Partido Colorado, este 10 de octubre en la capital”, dijo.

Dejanos tu comentario