El candidato a la Intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y el viceministro de asuntos políticos, Daniel Centurión, lograron sellar la unidad colorada para las elecciones municipales del 10 de octubre. Durante la habilitación del PC de Juanjo Arnold, candidato a la concejalía de Asunción, estuvieron presentes ambos dirigentes políticos que lograron consolidar a la lista 1.

“Hoy estamos haciendo historia, es una noche de unidad por la lista 1, no temamos, recorramos los 68 barrios de Asunción y hablemos con todos los vecinos sobre nuestra propuesta”, expresó Óscar “Nenecho“ Rodríguez. Durante su discurso, resaltó el gran apoyo que recibe de las mujeres para la campaña de Juanjo Arnold en todas las seccionales de la capital del país.

Lea más: En medio de crisis social, Abdo recibirá su 3er. año de gobierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Dani Centurión, quien luego de perder las internas se comprometió a dar su apoyo al candidato colorado; reconoció que se viven tiempos difíciles y la ceremonia de inauguración del PC representa un acto de unidad. “Un PC es un espacio de servicio y atención para la gente, salgamos a recorrer los 68 barrios de Asunción”, aseveró Centurión.

El puesto comando del político está ubicado en la esquina de las avenidas Perú y España, reconocido como un acto de unidad en torno a la lista 1.

Por su parte, el candidato a concejal de la opción 9 recordó que “estamos a 57 días para llegar a cada ciudadano y demostrar que durante los próximos 4 años, la municipalidad será un ejemplo para el Paraguay. La campaña se centra en poner a Asunción en Acción, llevemos nuestro mensaje por los 68 barrios, porque Asunción está en Acción”.

Lea más: Rodríguez y Centurión demuestran unidad en inauguración del PC de Juanjo Arnold


Dejanos tu comentario