Tras conocerse que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, utilizó una avioneta de la familia Zuccolillo, resurge el rumor de que la empresaria Natalia Zuccolillo conformaría la chapa presidencial con el segundo del Ejecutivo con miras al 2023.
A fin de obtener la versión de Velázquez con relación a la posibilidad de que Zuccolillo le acompañe como candidata a vicepresidente, el segundo del Ejecutivo aseguró a La Nación que aún no tiene a su dupla para el 2023. De esta forma, una vez más, intenta acallar el fuerte rumor que cada vez cobra más fuerza. “Aún no tengo dupla”, respondió.
Velázquez dio a conocer hace poco su intención de llegar al Palacio de López. Tras el anuncio comenzó la carrera proselitista visitando varios puntos del interior del país. Cuando habló de su intención de sentarse en el sillón de López, dijo que cuenta con el visto bueno de Mario Abdo Benítez, lo que se demuestra con el acompañamiento de Mauricio Espínola, secretario de la Presidencia, a varios viajes que realiza Velázquez al interior del país.
Lea también: Velázquez hace campaña en avión de Zuccolillo
Asimismo, cuando el vicepresidente habló de su intención de postularse para la presidencia dijo que lo haría acompañado de mujer que no tiene nada que ver con el campo político. De ahí nació la vinculación con Natalia Zuccolillo, más porque también corrió el rumor que el exsecretario de la Presidencia Juan Ernesto Villamayor estaría hablando con ella para convencerla de que acepte. No obstante, al poco tiempo de conocerse la versión, el propio Velázquez se encargó de desmentirla.
Pese a los desmentidos constantes, la posibilidad de que Zuccolillo sea la dupla de Velázquez cobra cada vez más fuerza teniendo en cuenta que días pasados el vicepresidente estuvo por el departamento de Ñeembucú, donde llegó a bordo de una avioneta Caravan, matrícula ZP-BZP, inscripta a nombre del Grupo Poty SA, propiedad de la familia Zuccolillo.
“¡No tengo idea!”
Asimismo, la empresaria Natalia Zuccolillo fue consultada por La Nación si sería la dupla del vicepresidente en el 2023, respondió: “¡No tengo idea!”, con lo que se puede entender que en algún momento podría considerar la propuesta y por qué no, aceptarla.