El intendente de la ciudad de San Alfredo, Carlos Ramón Pérez, lamentó el ataque ocurrido durante la tarde del martes, donde fallecieron dos uniformados y un civil. La localidad solo cuenta con una patrullera y cinco policías, quienes no participan de los operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“Nadie sabe nada de lo que pasó. Se asustó la gente, es la primera vez que ocurre algo así en San Alfredo. Esa era la única patrullera que teníamos, ese es el problema. Es grande el distrito, demasiado nos falta y no vienen refuerzos”, manifestó este martes el jefe comunal en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Policías fueron emboscados y ataque tiene características de grupos criminales, dice Giuzzio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la ciudad de San Alfredo era una de las localidades más tranquilas del departamento de Concepción, ya que nunca hubo un hecho similar en la zona. Lamentó también que ninguna autoridad del Gobierno se haya comunicado con él tras lo sucedido.

Pérez indicó que la ciudad de San Alfredo no cuenta con efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y pidió al Gobierno tener mayor presencia de los militares para combatir a los criminales que operan en la zona y evitar hechos similares a lo sucedido durante la tarde del martes.

Lea más: Confirman 3 fallecidos en el Norte tras nuevo ataque

“Este es el lugar más tranquilo del norte, ni la FTC no viene, no hay controles, sería bueno que vengan más personales de las fuerzas armadas. San Alfredo tiene 12.000 habitantes, hay muchos extraños porque van a hacer tres fábricas”, agregó el intendente.

El ataque ocurrido en el distrito de San Alfredo dejó dos policías y un guardia privado fallecidos. Los uniformados que perdieron la vida son Odelio Insaurralde y Dionisio Ávalos. El guardia privado fue identificado como Leonido Medina.

Puede interesarle: Criminales atacan comisaría de San Alfredo: habría heridos y fallecidos

Dejanos tu comentario