El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, cuestionó a sus correligionarios que siguen pactando alianzas con el sector de izquierda, el mismo segmento que está jugando en contra del Gobierno, como se da en el caso de la presión de camioneros para aprobar un proyecto de ley en el Congreso Nacional.

En este sentido, el titular partidario mencionó que desde un principio preocupó el pacto entre el oficialismo y la izquierda, como se dio en la Cámara de Senadores para pactar una mesa directiva, y aseguró que hasta el hartazgo pedirán a sus correligionarios que dejen de pactar con este sector.

Podés leer: Exdiputado Carlos Portillo aparece como ternado para consejero de la Diben

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

”Nosotros desde un principio hemos manifestado nuestra preocupación con relación a sectores que se muestran muy simpatizantes, que inclusive crearon partidos políticos juntos, con sectores de izquierda. Hasta el hartazgo vamos a decir a nuestros correligionarios que dejen de tranzar alianzas con estos sectores”, señaló Alliana.

El presidente de la ANR se refirió además que incluso un sector que pertenecía a Honor Colorado se encuentra aliado a la izquierda, al sector que dice acompañar al Gobierno; sin embargo, instan a movilizaciones, cierre de rutas e invasiones.

“Estamos seguros que no es el camino”

“Gente que hoy supuestamente está acompañando la gestión del presidente de la República, pero salen a hacer audios que instan a los camioneros a cerrar la ruta, a no permitir que circule ningún paraguayo por las rutas del país, donde instan a ciudadanos paraguayos a invadir propiedades privadas. Estamos seguros que no es el camino”, sentenció.

Mientras tanto, se refirió además al proyecto de ley que pretende establecer un precio mínimo de referencia para los servicios de flete de productos agrícolas y señaló que aún no cuentan con una postura sobre ello, atendiendo que aún no conocen el contenido del proyecto. “Todavía no tenemos, pero así como están las cosas yo creo que no. Todavía no revisamos, vamos a ver qué aprueban en el Senado y cuando venga acá vamos a estar evaluando, pero no sabemos de qué se trata”, puntualizó.

Te puede interesar: COVID-19: aprueban que Diben acceda a US$ 2 millones para medicamentos

Dejanos tu comentario