En la ciudad de San Lorenzo lograron consolidar como candidato único a intendente por la comuna a Freddy Franco (Alianza Sanlo Unido), mediante una alianza. El candidato es actualmente concejal en ejercicio por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El domingo 25 de julio pasado, Franco se impuso sobre el candidato Diego Medina (Juntos Somos Más). Se realizó una consulta electoral en la que participaron una buena cantidad de ciudadanos, sirvió para posicionar la figura de Franco, con la adhesión de 11 partidos políticos de la oposición en la ciudad de San Lorenzo, que representan el 90%.

Lea más: Presidencia destinará cerca de G. 800 millones a la reparación de vehículos blindados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La configuración de esta alternativa electoral fortalece la posibilidad de victoria en octubre contra el candidato colorado Felipe Salomón, según Franco. Además no dejó pasar por alto la importancia de tener apoyo de once partidos políticos que lo acompañan.

“Los once partidos que conforman los frentes Sanlo Unido y Juntos Somos Más, vamos a trabajar sin descanso para que en las próximas elecciones podamos dar vuelta la página y comenzar un proceso de mejora integral de nuestra querida San Lorenzo. Me siento honrado y comprometido con todos”, expresó.

También agradeció el espíritu aliancista de las demás fuerzas de oposición que le dan su respaldo. “Solo tengo palabras de agradecimientos para Diego Medina, es uno de los jóvenes políticos de la ciudad que aportó a la construcción de un espacio de diálogo, consenso y acuerdos por sobre todo”, dijo.

Los partidos que componen la alianza son: Patria Querida, Hagamos, Partido Democrático Progresista (PDP), Partido Demócrata Cristiano, Partido de la A, Partido Popular Tekojoja, Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Partido Verde y Patria Soñada, además del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Lea también: Quintana denuncia despidos en CDE: “El que hace las persecuciones es Prieto”

Dejanos tu comentario