Diputados de la bancada “A” Honor Colorado de la Cámara baja expresaron su pesar por el fallecimiento de uno de sus integrantes, el extinto diputado de San Pedro, Vicente Rodríguez. En la página oficial de la bancada informaron sobre el deceso del parlamentario y dieron sus condolencias a la familia.

“Rogamos por su descanso eterno y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, expresa el Twitter oficial de la bancada.

Noticia relacionada: El diputado sampedrano Vicente Rodríguez falleció este domingo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de la publicación de la bancada, varios colegas también manifestaron las condolencias a la familia de Rodríguez, como el diputado líder del grupo legislativo Basilio Núñez, quien destacó a su colega como un gran correligionario y un líder dentro del Partido Colorado. “Profundo pesar por la pérdida de una amigo, correligionario y colega, gran líder del Partido Colorado, don Vicente Rodríguez mis sentidos pésame a familiares y amigos. Paz en tu tumba”, expresó el legislador.

Igualmente el diputado, también de Honor Colorado, Walter Harms, lamentó la partida de su colega de bancada y las condolencias a su familia. “Consternado y con dolor, participo del fallecimiento del gran amigo y colega don Vicente, queda el recuerdo de su liderazgo, don de gente y humildad. QEPD querido hermano cristiana, resignación a sus familiares”, indicó a través de su red social.

Podes leer: Municipales: el 9 de agosto se habilita la propaganda electoral en la vía pública

El diputado Derlis Maidana, de la misma manera, manifestó su pesar por la pérdida del colega. “Expreso mi pesar por el fallecimiento del querido colega Vicente Rodríguez, con quien también coincidí en la tarea de gobernador de nuestros departamentos. Una persona preocupada por los más humildes, haciendo gala de la doctrina del Partido Colorado”, indicó.

Vicente Rodríguez Ávalos falleció este domingo de un infarto, a los 62 años. El diputado por el departamento de San Pedro sufría de una enfermedad hepática. Fue gobernador de San Pedro por el periodo del 2013-2018 y renunció al cargo, en enero del 2018, para pugnar por un escaño en la Cámara de Diputados para el periodo 2018-2023.

Dejanos tu comentario