El candidato a la Intendencia de Ciudad del Este por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Iván Airaldi, respondió a su rival Miguel Prieto sobre las declaraciones de que logró un acuerdo con el PLRA con un sector del liberalismo esteño. Airaldi dijo que no tienen ningún pacto político ni institucional con Prieto.

“En vista a la reunión que se hizo pública con algunos referentes del PLRA que actúan a título personal y no institucional. Basta solo un fraterno beso en la mejilla (Judas a Jesús) para saber quiénes entregarán la causa de buscar una nueva y mejor Ciudad del Este, de un partido como el PLRA que siempre estuvo peleando por la democracia y por más oportunidades para cada paraguayo”, afirmó Airaldi.

Leé también: Frente Guasu exige que se deje de pagar deuda a Eletrobras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Miguel Prieto reunido con cierto sector liberal. Foto: Gentileza.

“Ningún supuesto y soberbio candidato ganador”

Airaldi desestimó que cierto sector liberal haya aparecido en una foto dando su apoyo a Prieto. “Seguimos firmes en nuestra campaña. Unidos. Ningún supuesto y soberbio candidato ganador (Prieto) romperá esa unidad, menos con prebendas, siempre hay algunos que solo miran su conveniencia, que son usados por los incoherentes y avivados”, expresó.

“La ciudadanía esteña acompaña a los candidatos del PLRA, lista 2, por la intendencia y la concejalía de CDE porque creen en nuestro histórico comportamiento a favor de la reactivación económica, del empleo y de la transparencia para que CDE vuelva a ser grande y de todos”, sostuvo en contacto con Radio Concierto de Ciudad del Este.

Te puede interesar: Objetivo del vicepresidente para el 2023 es el consenso nacional para negociar Itaipú

Dejanos tu comentario