La candidata a la Intendencia de Asunción por la Alianza Asunción para Todos, Johanna Ortega, oficializó este sábado los acuerdos alcanzados con 13 agrupaciones políticas, con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre próximo.

En su mensaje a los ciudadanos asuncenos, afirmó que no está en contra de un color ni de una persona en particular, en alusión a sus oponentes, sino que buscará “reconstruir la ciudad”.

Te puede interesar: Candidato a la Intendencia de Lambaré busca unir a todos los partidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde el principio nos comprometimos a hacer el cambio que queremos con la gente trabajadora de Asunción. Por eso hace unos meses desde el barrio Hipódromo lanzábamos esta campaña con la gente que con su contribución ayuda día a día a sostener esta ciudad”, sostuvo.

Ortega dijo que su gestión será “una alternativa al nefasto modelo actual”. Mencionó que sus padres llegaron a la capital provenientes de otras ciudades a buscar un mejor porvenir y que en las condiciones en que está Asunción no es la que soñó para su familia. “No es definitivamente la ciudad que queremos para futuras generaciones”, aseguró.

Entre los partidos y movimientos que respaldan la candidatura de Ortega se encuentran: Partido País Solidario (PPS), Partido de la Participación Ciudadana, el P-Mas, el Frente Patriótico Teete, el Partido de la Unidad Popular, el Partido Tekopyahu junto con otros tres movimientos y otros tres partidos: Partido de la A, el Partido Revolucionario Febrerista y el Partido Frente Amplio.

Leé también: Rejala juntará firmas desde la próxima semana para exigir energía más barata

Dejanos tu comentario