El candidato a la Intendencia de Asunción por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Eduardo Nakayama sostuvo que tanto él como su equipo político se encuentran alejados del conflicto interno de la organización política, que se está dando con la nueva conformación del Directorio Partidario.

“Nosotros estamos alejados del conflicto, no solamente porque no podamos saber lo que ocurre en el seno, sino porque nosotros realmente necesitamos concentrarnos en el objetivo principal que es ganar la Intendencia de Asunción”, señaló el aspirante a intendente.

Podés leer: Recalde pone en dudas el informe de la Contraloría sobre deuda ilegal de Itaipú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, indicó que al inicio del proyecto político habían decido no involucrarse en los conflictos internos y concentrarse exclusivamente en lo que respecta al proyecto electoral, y llegar a la Municipalidad de Asunción. “Nosotros nos propusimos ya el año pasado con la dirigencia capitalina blindar a nuestro proyecto de cualquier problema interno que pueda surgir dentro del Partido Liberal”, detalló Nakayama.

Agregó además que la decisión tomada con anticipación fue acertada teniendo en cuenta la actual situación del partido y el conflicto que se está dando entre los miembros del directorio electos en las internas del pasado 20 de junio y el presidente reelecto Efraín Alegre.

“Con anticipación nosotros preferimos hacer eso y fue la mejor decisión que tomamos, de decir no nos vamos a involucrar de la interna, no por lo que está pasando ahora, antes que sepamos los resultados de las elecciones nosotros dijimos vamos a concentrarnos sola y exclusivamente en la interna municipal y sea quien fuese el ganador nosotros vamos a seguir trabajando hasta ganar en octubre, ese fue nuestro objetivo principal”, sentenció Nakayama.

Te puede interesar: COVID-19: Abdo extiende las mismas medidas sanitarias hasta el 9 de agosto

Dejanos tu comentario