El senador Antonio Barrios solicitó al vicepresidente de la República y aspirante a la presidencia en el 2023, Hugo Velázquez, mantener la concentración y ayudar al Partido Colorado con miras a las próximas elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre.

Además le garantizó que de todas formas el exministro de Hacienda y economista Santiago Peña, de Honor Colorado, de candidatarse le arrasará en las internas generales.

“A nosotros nos gusta mucho Santiago Peña para candidato, sería una dupla muy maravillosa si podemos consensuar que la dupla sea con Pedro Alliana. Yo no creo que él pueda ganarle tranquilo a Santiago, es más, no creo que Velázquez le pueda ganar. Será una lucha bastante interesante, vamos a ver después de octubre para ocuparnos de la campaña de Hugo Velázquez. Ahora le pedimos que se concentre en la campaña de las municipales y que ayude al Partido Colorado, a la lista 1″, sentenció el parlamentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, el parlamentario comentó que no existe nada que cuestionar a las aspiraciones del segundo del Poder Ejecutivo, teniendo en cuenta que finalmente es un político que desea ocupar el más alto cargo.

Lea también: Ministro de Inteligencia confirma arribo de otro gran lote de vacunas

Alianza con el Unace

Ante las afirmaciones de algunos dirigentes colorados, quienes solicitaron la posibilidad de que se pueda establecer alianzas con otros sectores políticos para el 2023, Barrios comentó que le parece una buena idea, incluso agregó que uno de los partidos que podría establecer acuerdos con los colorados sería el Unace.

“Nosotros siempre hemos hablado de que debería de existir la posibilidad de alianzas dentro del partido. Ahora hay que realizar una gran cantidad de cambios estatutarios para que eso pueda ser posible. No es una mala idea, pero vamos a tener muy pocas posibilidades de alianzas para el partido ya que es muy fuerte, probablemente se podrá hacer alianzas con el Unace o con algún que otro partido independiente, no creo que otros partidos quieran aliarse con el Partido Colorado”, refirió.

Te puede interesar: El senador Blas Llano volcó en el rally de Bella Vista

Dejanos tu comentario