El ministro secretario de Inteligencia, Esteban Aquino, confirmó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, impulsa personalmente las conversaciones para el próximo arribo de un nuevo e importante lote de vacunas para fortalecer el proceso de inmunización en todo el territorio nacional.
“El mismísimo presidente Mario Abdo se encuentra abocado a esa tarea. Personalmente está haciendo las tratativas para que las vacunas lleguen lo más pronto posible para nuestro pueblo”, sostuvo Aquino.
Enviadas por un pueblo amigo
El titular de Inteligencia expresó que las vacunas anti-COVID serán enviadas “por un pueblo que es un gran amigo, un gran aliado”. En ese sentido, ratificó que de acuerdo con las conversaciones mantenidas, estas apuntan a que las vacunas arribarán en la brevedad al territorio paraguayo.
“Las vacunas son de trascendental relevancia para seguir con este proceso que nos permitirá ir saliendo de a poco de esta situación que afecta a todo el planeta. Estamos confiados en que va a ser así”, afirmó Aquino.
De esta manera, el ministro de Inteligencia se anticipa y anuncia, sin indicar el país, que los biológicos serán enviados por un país que ha demostrado ser un gran aliado de Paraguay.
Finalmente, sostuvo: “Estamos seguros de que todo será para beneficio de nuestros compatriotas. Se está haciendo un trabajo sostenido en ese sentido, con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha dedicación, con un alto sentido de servicio a nuestros semejantes”.
Te puede interesar: Senado no integra su comisión de Hacienda por indefinición adbo-luguista