El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, hizo un llamado a toda la ciudadanía y pidió cumplir con el cronograma de vacunación y aplicarse la segunda dosis de las vacunas anti-COVID. Baruja completó hoy su proceso de inmunización y aprovechó para alentar la aplicación de los biológicos.

Desde el vacunatorio instalado en el Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hû, de la ciudad de Paraguarí, Baruja hizo un video para mostrar con su ejemplo el cumplimiento del régimen vacunatorio. “Sábado 24 de julio, acompañado por el secretario de Salud de la gobernación, estoy esperando en la fila para vacunarme”, dijo.

Leé también: Tragedia en Miami: primera dama agradece acompañamiento a su familia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vacunas salvan vidas

“Recordemos cumplir con el esquema de vacunación”, expresó en su cuenta personal de Twitter para rememorar a la ciudadanía la importancia de cumplir con el ciclo de inmunización contra el COVID-19. Baruja es uno de los mayores propulsores de las reformas sanitarias en mencionado departamento.

“Las vacunas salvan vidas” y “Hechos no palabras”, fueron las frases que utilizó el gobernador para contrarrestar la desinformación respecto a los inmunizantes en la lucha contra la pandemia. Asimismo, dejó constancia del lema con el cual distingue su gestión; la prioridad en las obras antes que en los discursos.

El vacunatorio Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hû se encuentra disponible para las modalidades autovac y peatonal. Los horarios habilitados son de 7:00 a 17:00. Para mayor información sobre el vacunatorio y la franja etaria correspondiente, visite el siguiente enlace: www.vacunate.gov.py

Te puede interesar: Senado no integra su comisión de Hacienda por indefinición adbo-luguista




Dejanos tu comentario