Autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR) recibieron a una comitiva de asesores políticos europeos. El encuentro se desarrolló este viernes en la sede partidaria, ubicada sobre la calle 25 de Mayo y Tacuary (Asunción).

La reunión fue liderada por el secretario político de la Junta de Gobierno, doctor Darío Filártiga. Integran la delegación que se encuentra de visita en Paraguay, asesores políticos europeos que trabajan de cerca con los partidos políticos de la línea nacionalista en Francia y España.

La reunión fue propicia para realizar un repaso de los acontecimientos políticos que suceden tanto en Europa y en América como en nuestro país, conforme indicó el secretario político del Partido Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Integraron la comisión visitante: Paul Alexandre Martin, Frederic Chantillon, Alexandre Baltazar Pallares y Antonella Noemí Villasanti. En representación de la conducción partidaria, también participó de esta reunión el secretario de la Comisión Ejecutiva de la ANR, doctor Luis Servín Blaires.

Te puede interesar: Instalan servicio gratuito de internet en plazas y una biblioteca digital en Luque

Dejanos tu comentario